
Información Relevante para responder todas tus dudas si quiere aplazar tu pago con ALMA
Con Alma, te ofrecemos la posibilidad de aplazar tus pagos en varias cuotas. ¡Es sencillo,
seguro y sin coste para ti! Si no conoces Alma, puedes acudir a su web aquí:
www.getalma.eu/es
¿Cómo funciona?
- Elige Alma en el momento de realizar el pago. Podrás pagar en 2, 3 ó 4 plazos
- Inserta solamente tus datos de tarjeta como un pago tradicional
- La validación de tu solicitud es instantánea
- Recibirás seguidamente un correo con el calendario de pagos y un e-mail recordatorio 3
días antes de cada cobro subsiguiente
Condiciones de elegibilidad - Este tipo de pago está disponible para todos los pedidos de entre 50 y 2.000 euros
- Las tarjetas aceptadas son las emitidas en España, Francia, Alemania, Italia y Bélgica,
incluyendo débito, de Vista, MasterCard y Amex - Las tarjetas pre-pago, virtuales o de autorización automática no son aceptadas (e.g.
Revolut o N26)
Atención al cliente ALMA
Dirección de atención al Cliente para
pagos realizados con Alma: soporte@getalma.eu. Puedes también adjuntar un vínculo a
nuestra web a la sección de preguntas frecuentes: https://support.getalma.eu/hc/es
¿Tienes preguntas?
Si tienes cualquier problema con tu pedido pagado a plazos con Alma, puedes acudir a su
sección de preguntas frecuente, haciendo clic aquí: https://support.getalma.eu/hc/es o enviar
directamente un e-mail a su equipo de atención al Cliente a soporte@getalma.eu
Datos Fiscales
Financiación concedida bajo reserva de aceptación por ALMA SAS – 176 avenue Charles de
Gaulle 92200 Neuilly-sur-Seine, Francia – inscrita en el Registro Mercantil (RCS) de Nanterre
con el número 839 100 575. Tienes derecho de retracto en base a la normativa de ventas a
distancia.